logo republica de colombia
Escudo de la república de colombia Escudo de la alcaldía de Amagá Antioquia

Alcaldia de Puerto López - Meta

Administrar Sitio

Servicios de Atención en Linea

CHAT​
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.​​
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.​​​
FORO 
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.​
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.​​​
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​


Canal digital habilitado para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, donde se realiza la recepción de solicitudes, peticiones, quejas sugerencias y reclamos  https://www.puertolopez-meta.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx
​Servicios de Atención en Línea​​

Volver arriba