Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡GOBIERNO SANO A TU CASA! en Bocas del Guayuriba

¡GOBIERNO SANO A TU CASA! en Bocas del Guayuriba

Este sábado 20 de febrero, se llevará a cabo en el Centro Poblado Bocas del Guayuriba, 'Gobierno Sano a tu casa', una iniciativa liderada por el Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, en donde participarán todas las secretarías de la Administración Municipal, el Imdercut, Espuerto S.A. y el Hospital Local de Puerto López.

La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana y se desarrollará en el parque principal de Bocas del Guayuriba, dónde los pobladores podrán acceder de forma directa a todos los servicios que brinda la Alcaldía Municipal, así como recibir asesorías, realizar trámites e interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

El Alcalde Carlos Julio Gutiérrez, quien estará presente durante la jornada, invita a toda la comunidad de Bocas del Guayuriba y los sectores cercanos a participar activamente de esta iniciativa, la cual busca tener un acercamiento a los pobladores y hacer una intervención integral, donde la comunidad tenga la presencia de las instituciones y la articulación de estas en torno a resolver sus problemáticas, así como acceder a los diferente programas sociales, culturales y deportivos que ofrece la Alcaldía de Puerto López.