Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Puerto López alerta sobre entrega de falsos formularios para programas de vivienda en Puerto López

​​Ante las denuncias recibidas por posibles engaños de personas inescrupulosas que ofrecen subsidios falsos de vivienda, la Administración Municipal Gobierno Sano, informa a la comunidad que actualmente no hay convocatoria abierta a programas de vivienda en ninguna de sus modalidades en Puerto López.

Por lo anterior, no se están distribuyendo formularios de postulación a programas de vivienda, ni asignando subsidios a nuevos beneficiarios.

Es importante señalar que las convocatorias y postulación a los programas de vivienda no tiene costo, y no requieren de intermediarios, así mismo, los formularios que se disponen para dichas solicitudes son gratuitos, públicos y distribuidos únicamente por funcionarios autorizados de la Alcaldía de Puerto López.

En el mismo sentido, la administración Gobierno Sano, informa que actualmente no se han expedido permisos o licencia para el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda público o privado en jurisdicción del municipio.

Se invita a la comunidad a no dejarse engañar y denunciar ante la Secretaría de Planeación Municipal en la línea 313 865 3192.