Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobierno Sano, realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2020

​La Administración Municipal Gobierno Sano, invita a los ciudadanos, grupos y organizaciones sociales, a los medios de comunicación, instituciones educativas, Concejo Municipal, miembros del Consejo Territorial de Planeación y a todo actor del territorio de Puerto López, a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al cierre de la vigencia 2020, que se realizará de manera virtual el próximo domingo 25 de abril.

A las 9:00 de la mañana, a través de la pagina de Facebook de la Alcaldía de Puerto López, el mandatario municipal Carlos Julio Gutiérrez Turriago en compañía de los secretarios de despacho, Imdercut y los gerentes de Espuerto, Hospital Local, presentará el informe de gestión donde dará a conocer a los ciudadanos sobre las gestiones, inversiones y ejecutorias adelantadas en el año 2020.

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública, podrán inscribirse sus preguntas hasta el 15 de abril del presente año, en la página www.puertolopez-meta.gov.co enlace https://bit.ly/3tYZy7v, en la Urna ubicada en el primer piso de la Alcaldía o a través del correo electrónico rendiciondecuentas@puertolopez-meta.gov.co.

Para garantizar el desarrollo apropiado de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para el cierre de la vigencia 2020, se dará respuesta de manera aleatoria, durante el desarrollo de la fase de Foro ciudadano de la Audiencia, al 20% de las preguntas radicadas a través de los canales habilitados que estén directamente relacionadas con el informe de gestión. Las demás inquietudes serán resueltas a través de los correos de los usuarios.

El informe de Rendición de Cuentas vigencia 2020 podrá ser consultado en el siguiente enlace https://cutt.ly/4z41Mdv.