Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobierno Sano, te comparte algunas medidas para el autocuidado en el día sin IVA

​Este 28 de octubre será el Día sin IVA en todo el país, y se espera el aumento en las compras virtuales, presenciales y entregas a domicilio, por lo tanto, la Administración Municipal Gobierno Sano reitera las medidas de autocuidado para evitar el contagio por covid-19 en este día, como las siguientes:

Si realizó la compra electrónica y la entrega es a domicilio, quien recibe el producto deberá usar tapabocas, limpiar y desinfectar los elementos, finalmente lavar sus manos con agua y jabón.

Si la compra es presencial, se recomienda salir una sola persona por hogar. Es importante desinfectarse las manos, usar tapabocas, mantener el distanciamiento físico, y evitar siempre las aglomeraciones.

En el establecimiento comercial, se recomienda seguir las medias de bioseguridad establecidas y al llegar a casa desinfectar zapatos, cambiar la ropa y lavarse las manos.

Si tiene gripa, o sospechas de contagio por Covid-19, se recomienda quedarse en casa y realizar sus compras vía electrónica.

La Administración Municipal Gobierno Sano, invita a participar en este día con responsabilidad, haciendo uso de todos los mecanismos para prevenir la propagación del Covid-19 en Puerto López.