Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobierno Sano llegó a Altamira con toda la oferta institucional

Gobierno Sano llegó a Altamira con toda la oferta institucional

​Por primera vez, tres mandatarios municipales San Martín, San Carlos de Guaroa y Puerto López, se unieron en un mismo lugar para escuchar y trabajar articuladamente en las necesidades que requiere la comunidad. Esto gracias al trabajo del Alcalde Carlos Julio Gutierrez Turriago, quien a través de la estrategia Gobierno Sano A tu Casa, llevó a esta población todos los servicos institucinales de su  administración.

Durante la jornada en la que estuvieron presentes los mandatarios Carlos Enrique Melo, de San Martín y Cersar Muñoz de San Carlos de Guaroa, el mandatario de los portolopenses entregó la gran noticia de la firma del convenio interadministrativo entre Puerto López y San Carlos de Guaroa, con el fin de aunar esfuerzos para el mantenimiento de las vías entre las veredas Barro y Altamira.

Miryam Sotachan, líder comunal del Centro Poblado Altamira, agradeció la presencia de la Administración municipal, Gobierno Sano. "Hace muchos años que no recibíamos una visita de estás", dijo; luego de haberse dado la firma del convenio interadministrativo entre los mandatarios.

La jornada finalizó con un encuentro futbolístico, entre el equipo de las Alcaldías y la comunidad de Altamira.

Desde el Gobierno Sano, agradecemos a la comunidad por participar de estos espacios que buscan tener un acercamiento a los pobladores y hacer una intervención integral con los diferente programas sociales, culturales y deportivos que ofrece la Alcaldía de Puerto López.