Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habilitado paso sobre el puente río Negro, que comunica a Pachaquiaro con Bocas del Guayuriba

​​Con la instalación de gaviones y relleno, la Administración Municipal Gobierno Sano, habilitó de manera temporal el tránsito para vehículos con un peso máximo de 30 toneladas, en el puente sobre el río Negro que comunica a Pachaquiaro con Bocas del Guayuriba.

Cabe recordar que el paso sobre el puente se vio afectado, luego de las fuertes lluvias que se registraron el pasado 1 y 2 de mayo, ocasionando pérdida de la bancada, lo que genero el cierre de la vía en este sector.​

En un trabajo rápido y eficiente, el gobierno municipal logró realizar la intervención temporal con el fin de dinamizar la movilidad en el sector y permitir el paso beneficiando a la comunidad.

Es de resaltar, que las actividades de mitigación definitivas, se realizarán a través de la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental, tan pronto los niveles del río permitan la intervención.