Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hasta el próximo 15 de abril, puede inscribir sus preguntas sobre el informe de gestión cierre vigencia 2020

La Administración Municipal Gobierno Sano, invita a las personas que tengan preguntas o inquietudes relacionadas con el Informe de Gestión vigencia 2020, que será presentado en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el próximo domingo 25 de abril, a que se acerque a la urna virtual ubicada en el primer piso de la Alcaldía en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y diligenciar el formato que se ha dispuesto para ello.

También podrán hacerlo diligenciando el formulario en línea disponible en el portal www.puertolopez-meta.gov.co en el enlace https://bit.ly/3tYZy7v o a través del correo electrónicorendiciondecuentas@puertolopez-meta.gov.co enviando el formulario respectivo.

Es importante señalar, que para garantizar el desarrollo apropiado de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para el cierre de la vigencia 2020, se dará respuesta de manera aleatoria, durante el desarrollo de la fase de Foro ciudadano de la Audiencia, al 20% de las preguntas que estén directamente relacionadas con el informe de gestión, radicadas a través de los canales habilitados. Las demás inquietudes serán resueltas a través de los correos de los usuarios.​