Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscríbete en el Simulacro Departamental de Emergencia

Inscríbete en el Simulacro Departamental de Emergencia

​El próximo jueves 27 de octubre se llevará acabo el Simulacro Departamental de respuesta a Emergencias que para este año tiene como escenarios de riesgo las temáticas de sismo, movimientos de masa e inundación.

La Alcaldía Municipal Gobierno Sano a través del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, invita a todas las empresas públicas, privadas, entidades comunitarias y a la ciudadanía en general, a participar de este Simulacro Departamental, que los prepara ante una posible emergencia.

La jornada iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, y en el municipio el Puesto de Mando Unificado estará liderado por el Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, acompañado por las diferentes entidades que conforman el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Las entidades y personas interesadas en participar, deben ingresa en el siguiente link y realizar su inscripción https://forms.gle/cJ14jEzsTV4eWPPR7  , también se podrán comunicar a la línea 320 769 1150, para mayor información.