Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEDIDAS PARA SEMANA MAYOR EN PUERTO LÓPEZ

MEDIDAS PARA SEMANA MAYOR EN PUERTO LÓPEZ

En transmisión por la página de Facebook de la Alcaldía de Puerto López, el mandatario municipal Carlos Julio Gutiérrez, anunció las medidas que se tomarán antes y durante la Semana Mayor en Puerto López, establecidas en el Decreto 036 del 25 de marzo 2021.

Entre las medidas, que buscan prevenir la propagación del Covid-19 en el municipio, están; el toque de queda desde las 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana, desde este viernes 26 de marzo hasta el lunes 29 de marzo, y desde el miércoles 31 de marzo hasta el 5 de abril.

Así mismo, el mandatario anunció que durante el toque de queda será permitido el tránsito de vehículos, siempre y cuando se compruebe que es para retornar a su lugar de origen, idealmente con un tiquete de peaje.

En cuanto a los bares y discotecas, el mandatario manifestó que estos podrán operar hasta las 12 de la noche. Y que se prohíbe realizar o participar en eventos de carácter público que generen aglomeraciones de personas en el horario restringido.

Finalmente, el alcalde invitó a todos los portolopenses y visitantes a continuar aplicando todas las medidas de bioseguridad y tomar el distanciamiento social. ​