Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministerio de Hacienda incorporó solicitud del alcalde de Puerto López de reducir intereses moratorios en la Reforma Tributaria

Con la sanción de la Ley 2155 de 2021 Reforma Tributaria o Ley de Inversión Social, el Ministerio de Hacienda incorporó en el artículo 47, la solicitud que mediante oficio realizó el alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, con el fin de incluir un articulado especial que les permitiera a los municipios contar con herramientas para conseguir el nivel de solvencia financiera que se ha perdido a causa de los estragos de la pandemia en el país, y contar con la reducción de los intereses moratorios a los contribuyentes de impuestos municipales.

De acuerdo a lo anterior, la Administración Gobierno Sano, está preparando el proyecto de acuerdo para presentarlo ante el Honorable Concejo Municipal, para su discusión y aprobación.

De esta forma, el Gobierno Sano continúa trabajando para lograr beneficios que permitan normalizar la cartera de los contribuyentes y mejorar la gestión pública del municipio.

Conoce aquí la solicitud que se realizó formalmente ante el Ministro de Hacienda Juan Manuel Restrepo https://bit.ly/3wHbCeD .