Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministra de Educación, hablará hoy en Puerto López sobre Alternancia Educativa

Ministra de Educación, hablará hoy en Puerto López sobre Alternancia Educativa

La Institución Educativa Santa Teresa de Pachaquiaro en el municipio de Puerto López, será el escenario para el Conversatorio sobre 'Retorno en Alternancia a las Aulas Educativas' que dirigirá hoy miércoles, la Ministra de Educación María Victoria Angulo González, en compañía del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, el Alcalde Municipal Carlos Julio Gutiérrez Turriago y representantes del sector educativo.

La Ministra de Educación, también realizará la entrega de tabletas a niños con discapacidad auditiva en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe y luego un recorrido por las obras que se están realizando en la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera del municipio de Puerto López.

Durante el evento el Mandatario Municipal Carlos Julio Gutiérrez, entregará un reconocimiento y computadores portátiles a los seis estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresa de Pachaquiaro y dos de la Institución Educativa Enrique Olaya, quienes obtuvieron los mejores resultados de la Prueba Saber 11 en Puerto López, y serán parte del programa Generación E en el componente de Excelencia.