Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Postúlate al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa Sana, Familia Feliz’

Postúlate al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa Sana, Familia Feliz’

Hasta mañana sábado 20 de marzo, estará abierta la convocatoria para que los hogares interesados en acceder al programa de otorgamiento del subsidio de Mejoramiento de Vivienda 'Casa Sana, Familia Feliz', que se desarrollará en el casco urbano de Puerto López y los centros poblados de Pachaquiaro, Remolino y Puerto Guadalupe, presenten sus documentos.

Los interesados, pueden acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Municipal o consultar en la página web del municipio www.puertolopez-meta.gov.co, los formularios y requisitos para postularse al programa.

El programa 'Casa Sana, Familia Feliz', hace parte de las metas consagras en el Plan de Desarrollo Municipal 'Gobierno Sano, guía para el progreso', con el que se busca otorgar subsidios bajo la modalidad de mejoramientos de vivienda, teniendo como prioridad que los habitantes del municipio cuenten con mejores condiciones de vida, de este modo el acompañamiento de programas para el desarrollo urbano y rural, hacen que sea posible reducir las deficientes condiciones de habitabilidad en Puerto López.

El programa otorgará un total de 50 subsidios de vivienda bajo la modalidad de mejoramientos de vivienda, de acuerdo a la siguiente priorización y ubicación: cabecera municipal 15, Pachaquiaro 15, Remolino 10 y Puerto Guadalupe 10.

Finalmente, la Administración municipal recuerda que todo el proceso es gratis y sin intermediarios, por lo tanto, invita a la comunidad a no dejarse engañar.