Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Procesos de iniciación y formación en tiro con arco se fortalecen en Puerto López

Desde el 27 de agosto al 4 de septiembre del año en curso, el entrenador Adolfo Peláez, perteneciente a la Federación de Tiro con Arco de Colombia, visitó Puerto López, con el fin de continuar con los objetivos del Proyecto Avanzado de Desarrollo en arquería.

Durante 9 días, el entrenador trabajó con aproximadamente 53 niños de la escuela de tiro con arco del IMDERCUT, donde fortaleció la técnica tanto en deportistas como en entrenador, se trabajó la adaptación de implementación y la posición "T", se dio asesoría sobre la importancia de la preparación física y se realizó un diagnóstico general sobre el tiro con arco.

"Es importante seguir acompañando estos procesos para poder no solo preparar a los deportistas, sino formar también futuros talentos que hagan parte de Selecciones Colombia", aseguró el entrenador Peláez.

La Administración Municipal Gobierno Sano, agradece al monitor Oscar Armando Ramírez, por su compromiso en la formación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en esta disciplina deportiva.

Seguimos comprometidos con el apoyo, fomento y masificación del deporte.