Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puerto López, líder en vacunación contra covid-19 en el Meta

Puerto López, líder en vacunación contra covid-19 en el Meta

​Con 9.110 dosis aplicadas y un total de 6.117 personas vacunadas al día de hoy, Puerto López se posesiona como uno de los municipios que cumplen con la vacunación en el departamento del Meta.

Las cifras entregadas por la Secretaría de Salud del Meta, señalan un cumplimiento del 86% de cobertura, lo que demuestra que el municipio viene avanzando de manera positiva y cumpliendo en la aplicación del plan de vacunación.

Así mismo, el Alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, anunció que las jornadas de vacunación se han trasladado a los diferentes sectores y centros poblados del municipio como Remolino, Puerto Guadalupe, Melua, Guichiral, Patagonia, Fundos, Getsemani y Pueblo Nuevo, con el propósito de llevar a la comunidad rural la vacuna contra el Covid-19.

Igualmente recordó que en el municipio hay dos puntos fijos de vacunación que son el polideportivo Julio Flórez y el edificio PyP del Hospital Local, los cuales trabajan de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.