Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Puerto López se destaca en el Encuentro Departamental de Personas Mayor

Puerto López se destaca en el Encuentro Departamental de Personas Mayor

​Con una excelente participación de los adultos mayores que representan al municipio de Puerto López, se desarrolla en Villavicencio el XXI Encuentro Departamental Recreativo y Cultural de las Personas Mayores "Nuevo Comienzo: otro motivo para Vivir", organizado por la Gobernación del Meta.

La delegación de Puerto López, se ha destacado por su habilidades y talentos en las diferentes competencias como parques, mini tejo, rana, domino, muestras culturas y la gran presentación de la Señora Puerto López.

Para este encuentro la Administración Gobierno Sano, entregó a los adultos mayores que conforman la delegación implementos como maletín, vestuario, útiles de aseo, entre otros elementos, así como el acompañamiento de un profesional, para apoyar y garantizar su participación.

La Administración Gobierno Sano, continúa trabajando para garantizar a la población mayor de Puerto López, el goce efectivo de sus derechos, disminuir sus vulnerabilidades y brindar una atención integral.